FAQ (Preguntas Frecuentes)

1. Hay beneficios adicionales?
Si, siempre estaremos aumentando los beneficios para nuestros clientes.
2. Esta tarjeta se puede usar en todos los casinos?
Si, en los Fantastic actualizados con el sistema y bingo 90. Fantastic actuales con Sistema: Dorado, Centro Comercial Dorado, Los Pueblos, Albrook, Hotel Caribe, Plaza Tocumen, Colón 2000 y Santiago.
3. Si yo como cliente, juego en ej.: Fantastic Los Pueblos, siempre tengo que validar mi tarjeta, en otro casino, para que funcione?
No, esto es automático, en caso de presentar algún problema dirigirse al personal del casino y este le solucionará.
4. Los puntos que genero en Ej.: Fantastic Plaza Tocumen, los puedo cobrar en Fantastic Dorado?
Si, de echo podra generar puntos en los casinos descritos en la pregunta 2, y cambiarlos en cualquiera de estos casino, aunque nunca haya jugado en el casino elegido para canjear.
5. Como Puedo cambiar mis puntos?
Facil, se dirige al kiosco de canje que se encuentran en todos los casinos. Introduce su tarjeta y numero de PIN, en el kiosco de manera facil podra escoger cuanto desea canjear y elegir entre muchas opciones más.
6. Necesito introducir mi PIN en las máquinas?
No, solo necesita introducir su tarjeta y disfrutar de su juego. Asegúrese que en el display de la máquina se reconozca su nombre para que pueda disfrutar de los beneficios del Winner Club
7. Puedo Elegir mi PIN
Si, Al crear su primera inscripción el sistema le genera un PIN automático, por favor no se lo revele a nadie ni lo deje en área visible.
8. Puedo ver mis puntos desde las máquinas?
Si, aclaramos que solo podrá ver los puntos que ha generado solo en esa máquina y por sesion de juego. Los puntos totales los podrá ver en el Kiosco o en esta pagina Web. (o desde su aplicación para Smartphones)