FAQ (Preguntas Frecuentes)

1. ¿Hay beneficios adicionales?
Si, siempre estamos actualizando los beneficios que tenemos para nuestros clientes.
2. ¿Esta tarjeta se puede usar en todos los Casinos?
Es correcto, tenemos en todas nuestras salas sistema donde podrá ingresar su tarjeta y acumular puntos. Salas disponibles: Fantastic a nivel Nacional.
3. ¿Cómo cliente, debo hacer algún tipo de validación de mi tarjeta, si voy a otro Casino?
Puedes utilizar tu misma tarjeta en todos los casinos, sin embargo, si es la primera vez que juegas en otro casino, debes acercarte a la recepción del WINNER CLUB y activar tu tarjeta con nuestro personal de sala.
4. ¿Los puntos que genero en una sala, los puedo cobrar en otra?
Es correcto, el sistema está conectado con todas las salas, por lo que se puede hacer canje de puntos acumulados en varias salas, sin embargo, el ticket promocional emitido en una sala en específico, debe ser jugado en su totalidad en la misma sala donde se generó, durante su validez. Se irán incorporando otros beneficios que podrán ser canjeados en los Kioscos de igual manera.
5. ¿Cómo puedo cambiar mis puntos?
Fácil, sólo debe dirigirse al kiosco de la sala, introducir su tarjeta y colocar su PIN o buscar ayuda en la recepción del WINNER CLUB. Adicional, puede transferir puntos de su cuenta directo a la máquina para utilizarlo como crédito y poder jugar. Más información de como realizar esta acción con el personal en sala.
6. ¿Cómo sé que estoy acumulando puntos?
Al introducir su tarjeta en la máquina donde va a jugar, debe salir su nombre y ya puede comenzar a acumular puntos.
7. ¿Puedo elegir mi PIN?
Es obligatorio una vez te entreguen tu tarjeta, dirigirse al kiosco y personalizar el PIN para poder realizar de forma segura todas tus transacciones.
8. ¿Puedo prestar mi tarjeta a otros clientes para acumular puntos?
No, la tarjeta es de uso personal e intransferible y su uso es responsabilidad exclusiva del titular. El mal uso de la tarjeta puede incurrir en la cancelación de la misma.