Reglamento

Reglamento CIRSA Winner Club

    1. Pueden formar parte de CIRSA WINNER CLUB personas naturales, mayores de edad, sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia, que completen el correspondiente formulario de inscripción al Programa.
    2. La inscripción es gratuita.
    3. La membresía no es transferible.
    4. Solo los clientes inscritos en el CIRSA WINNER CLUB podrán recibir información relacionada con su cuenta.
    5. La Tarjeta CIRSA WINNER CLUB es de uso personal e intransferible y su uso es responsabilidad exclusiva del titular de la misma.
    6. En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular deberá comunicar el hecho de forma inmediata al Encargado de la sala de máquinas y podrá solicitar la reposición de la misma. En estos casos se asignará una nuevo número de tarjeta.
    7. Se requiere de documento de identidad personal para todas las transacciones, incluyendo inscripciones, reposición de tarjetas, canjes y obtención de cualquier información de la cuenta.
    8. Es responsabilidad del cliente notificar en el casino cualquier cambio en el nombre, dirección, e-mail, teléfono o celular para poder recibir información sobre promociones, beneficios, invitaciones para fiestas o cualquier otro evento.
    9. La membresía es un privilegio que ofrece Gaming and Services y puede ser revocada o cancelada en cualquier momento. El uso fraudulento de la tarjeta del CIRSA WINNER CLUB cancelará la membresía y todos sus privilegios.
    10. Los tiquetes promocionales tienen un período de validez de 30 días a partir del momento en que son emitidos.
    11. Gaming and Services no es responsable por pérdida o robo de los tiquetes promocionales.
    12. Es responsabilidad del propietario de la tarjeta del CIRSA WINNER CLUB insertar la tarjeta en la ranura del lector de la máquina y verificar que reconozca la misma por el tiempo que juega.
    13. Gaming and Services podrá en cualquier momento ajustar el estado de cuenta de puntos de los clientes del programa en caso de presentarse errores del sistema, o cuando detecte fraude o uso erróneo e indebido de la tarjeta.
    14. Las inscripciones al programa se realizarán directamente en el casino.
    15. El uso de la tarjeta del CIRSA WINNER CLUB indica que acepta todos los reglamentos, términos y condiciones del programa.
    16. Gaming and Services se reserva los derechos de cambiar o cancelar cualquier reglamento del CIRSA WINNER CLUB, previa autorización de la Junta de Control de Juegos.
    17. Toda tarjeta que no registre movimiento en el plazo de 1 año será inactivada por el sistema de manera automática.
    18. Los Gerentes de Máquinas, Comercial y Player Development, junto a los Jefes de Sala, Oficial Comercial son el personal autorizado para acceder a los registros de puntos.
    19. El Depto. de Informática es el único autorizado para modificar los perfiles de los usuarios del sistema, previa solicitud formal de la Dirección Comercial.
    20. El Programa CIRSA WINNER CLUB podrá ser suspendido por Gaming and Services previa comunicación a la Junta de Control de Juegos, debido a hechos fortuitos o de fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa a los clientes y sin que ello genere responsabilidad alguna para la Compañía.
    21. Gaming and Services podrá cancelar, limitar, modificar, suprimir o adicionar los términos y condiciones de este Reglamento en cualquier momento, informando de esto a los clientes del programa por el medio que considere más conveniente. Las cancelaciones, limitaciones, modificaciones, supresiones o adiciones tendrán efecto inmediato o cuando Gaming and Services lo determine y cumpla con las autorizaciones de la Junta de Control de Juegos.
    22. Los premios que se otorgan a los miembros del programa de fidelización “Cirsa Winners Club” son cargados y considerados de la forma siguiente:
      1. Tickets Promocionales: se cargan a la cuenta de “Promociones y presentaciones comerciales de máquinas”; el importe, en balboas, de los puntos redimidos mediante juego real en las máquinas, es descontado de los ingresos brutos.
      2. Otros beneficios: regalos, bonos promocionales, invitaciones a eventos especiales, etc., son considerados gastos de Comercial y su importe no es descontado de los ingresos brutos.
    23. En el evento que se realicen actividades o promociones en las que se incremente la cantidad de puntos a acreditar, tal incremento no será considerado como deducible del ingreso bruto. Para variar el porcentaje o valoración de los puntos que serán deducidos del ingreso bruto, deberá obtenerse previamente autorización escrita a la Junta de Control de Juegos.
    24. El Departamento de Análisis de Operaciones:
      1. Auditará, por lo menos una vez al mes, todos los ticket promocionales, comparándolos con la información generada por el sistema GIC; esta auditoría deberá señalar la cantidad de puntos acumulados en cada período auditado, indicando el monto en efectivo equivalente; y señalar, además, en el evento que se realice alguna actividad promocional que involucre un incremento de la cantidad de puntos a acreditar, cuántos de tales puntos corresponden a la tabla prevista en este procedimiento y cuántos a la actividad promocional realizada;
      2. Revisará todos los tickets promocionales redimidos para verificar su corrección.