Reglamento de uso de la Tarjeta Winner Club

  • Pueden formar parte de CIRSA WINNER CLUB personas naturales, mayores de edad, sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia que completen el correspondiente formulario de inscripción al programa.

  • Para comenzar a disfrutar de los beneficios del CIRSA WINNER CLUB, el cliente deberá solicitar el formulario de inscripción e inscribirse completando sus datos y aceptando los términos y condiciones.

  • La inscripción y participación al CIRSA WINNER CLUB es SIN CARGO.

  • Posteriormente recibirá la tarjeta y empezará a sumar puntos para cambiarlos una vez alcanzado el beneficio deseado. Los puntos se acumulan automáticamente en la tarjeta a medida que el cliente va jugando en las máquinas, independientemente de que gane o pierda.

  • La tarjeta del CIRSA WINNER CLUB es de uso personal e intransferible y su uso es responsabilidad exclusiva del titular de la misma.

  • Solo los clientes inscritos en el CIRSA WINNER CLUB podrán recibir información relacionada a su cuenta.

  • En caso de extravío la tarjeta o robo de la tarjeta, el titular deberá comunicar el hecho de forma inmediata al encargado de la sala de máquinas y podrá solicitar la reposición de la misma. En éstos casos se asignará un nuevo número de tarjeta y los puntos que tenía el cliente serán cargados a la nueva tarjeta.

  • Se ofrece como un servicio del Club, la custodia de la tarjeta en el Counter del Winner para evitar pérdidas y robo de tarjetas.  Este servicio será documentado mediante un control de recibo y entrega que será firmado por el cliente. Con la emisión de la nueva tarjeta, toda la información del cliente existente en el sistema queda registrada en la nueva tarjeta, quedando sin validez la tarjeta anterior.  Si el cliente no quiere utilizar el servicio de custodia de tarjeta y sus solicitudes de emisión de una nueva tarjeta en un período corto (3 días consecutivos en la misma semana), se establecerá un monto de tres (3) puntos para una nueva emisión.  Estos puntos serán descontados de la cuenta del cliente.

  • Se requiere documento de identidad personal para todas las transacciones, incluyendo inscripciones, reposición de tarjetas, canjes y obtención de cualquier información de la cuenta.

  • Es responsabilidad del cliente notificar en el casino cualquier cambio en el nombre, dirección, email, teléfono o celular para poder recibir información sobre nuestras promociones, beneficios invitaciones para fiestas o cualquier otro evento.

  • La membresía es un privilegio que ofrece Gaming and Services e Inversiones Interactivas, y puede ser revocado cancelada en cualquier momento. El uso fraudulento de la tarjeta de CIRSA WINNER CLUB cancelará a membresía y todos sus privilegios.

  • Los tiquetes promocionales tienen un período de validez de 30 días a partir del momento en que son emitidos.

  • Gaming and Services e Inversiones Interactivas no son responsables por la pérdida o robo de los tiquetes promocionales.

  • Es una responsabilidad del propietario de la tarjeta del CIRSA WINNER CLUB insertar en la ranura del lector de la máquina y verificar que reconozca la misma por el tiempo que juega.

  • Gaming and Services podrá en cualquier momento ajustar el estado de cuenta de puntos de los clientes del programa en caso de presentarse errores del sistema o cuando detecte fraude o uso erróneo e indebido de la tarjeta.

  • Las inscripciones al programa se realizarán directamente en el casino.  El cliente podrá, igualmente, realizar la inscripción de manera digital, pero requerirá ir personalmente al casino a firmar y finalizar el proceso de inscripción.

  • El uso de la tarjeta del CIRSA WINNER CLUB indica que acepta todos los reglamentos, términos y condiciones del programa.

  • Gaming and Services e Inversiones Interactivas se reservan los derechos de cambiar o cancelar cualquier reglamento del CIRSA WINNER CLUB, previa autorización de la Junta de Control de Juegos.

  • Toda tarjeta que no registre movimiento en el plazo de 6 meses consecutivos, será desactivada por el sistema de manera automática y el saldo de sus puntos caducará.

  • El programa CIRSA WINNER CLUB podrá ser suspendido por Gaming and Services e Inversiones Interactivas previa comunicación a la Junta de Control de Juegos, debido a hechos fortuitos o de fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa a los clientes y sin que genere responsabilidad alguna para la compañía.

  • Gaming and Services e Inversiones Interactivas podrá cancelar, limitar, modificar, suprimir, o adicionar los términos y condiciones de este reglamento en cualquier, momento, informando de esto a los clientes del programa por el medio que considere más conveniente. Las cancelaciones, limitaciones, modificaciones, supresiones o adiciones tendrán efecto inmediato o cuando Gaming and Services e Inversiones Interactivas lo determine y cumpla con las autorizaciones de la Junta de Control de Juegos.

  • Está prohibido acumular puntos con la jugada de otros clientes. En caso detectar esa práctica, se le pondrá su cuenta en 0 con una regularización negativa de puntos y al tercer llamado de atención se le bloquea la cuenta y la tarjeta. Al cabo de los 3 meses puede solicitar una  tarjeta nueva.

Está prohibido acumular puntos con la jugada de otros clientes. En caso detectar esa práctica, se le pondrá su cuenta en 0 con una regularización negativa de puntos y al tercer llamado de atención se le bloquea la cuenta y la tarjeta. Al cabo de los 3 meses puede solicitar una  tarjeta nueva.

Los puntos no equivalen a su valor en moneda corriente. Sólo son canjeables por los beneficios incluidos en el catálogo de artículos disponibles y tickets promocionales. Para su consulta, puede ir en los kioscos ubicados en distintos puntos del Casino y en el centro de Atención al Cliente.

Toda la información entregada al CIRSA WINNER CLUB es totalmente confidencial. Será utilizada únicamente en beneficio del Cliente, informándolo de promociones y beneficios a los que puede acceder. Consulte bases y condiciones en el dorso del formulario de inscripción.

 Para cualquier consulta dirigirse a la recepción del casino o mediante el

correo electrónico servicioalcliente@pa.cirsa.com

Solicítala gratis