DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

En los meses de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE visitando tus Fantastic Casinos podrás participar de esta GRAN PROMOCION.

En Fantastic Casino, ENTRA A GANAR porque todas las semanas tendremos sorteo a las 6pm los viernes en todos los Fantastic y los sábados en Fantastic La Doña, Tocumen, Los Pueblos, Dorado Mall, Hotel Caribe, Colón 2000, Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago y David Plaza.

Para participar solo tienes que acumular puntos con tu tarjeta CWC, por cada 20 puntos recibirás un boleto, también en caja por cambio de tiquetes de pago de $10 o más recibes boletos.

En cada sorteo tendremos 6 premios de incentivo que van de $25 a $125 en tps y un premio mayor diario de $125 o $250 en tps si contestas la llamada y recuerda que si estás presente en el casino te duplicamos el premio en efectivo. Además, el premio mayor crece con los premios en efectivo no ganados.

Tendremos 6 Eventos Nacionales cada 15 días en donde ganarás más. Cada casino contará con un clasificado y un invitado adicional será el que imprima la mayor cantidad de boletos a nivel nacional. 30 clasificados partipan del Show Fantastic con nosotros, 27 ganan premios de incentivo de $100 hasta $500. 3 clasificados entran a los juegos Fantastic para ganar más premios, jugarán: Puerta Secreta, Plinko, Dado Multiplicador, Ruleta de la Fortuna, Tablero Regalón o Maletin del Billete para ganar hasta $1500 en tps.

Como juego Final un participante pasa directo al Tablero de la Suerte para participar por el MEGA PREMIO si cumple el reto decide entre moto, auto, efectivo, viaje o certificado de regalo.

  • Transmisión En Vivo

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
· Participarán en esta promoción todas aquellas personas que sean miembros activos del programa de fidelización Cirsa Winner Club de las salas participantes.
Los clientes podrán obtener un boleto por cada 20 puntos acumulados en su tarjeta Cirsa Winner Club. Este boleto se deberá solicitar en el stand del Winner´s Club o directamente en el Kiosko Cirsa Winner Club.
· En fechas y horarios establecidos por sala participante los clientes podrán reclamar un boleto por cada (1)punto y cada (5) puntos acumulado en su tarjeta Cirsa Winner Club. En este caso los boletos solo se podrán solicitar en la fecha en que se acumulan los puntos y en donde esté habilitada esta mecánica.
Todo cliente que presente un tiquete de pago de B/.10.00 o más generado por juego en cualquier máquina tragamoneda canjeado en la caja recibirá una contraseña para reclamar un boleto, se podrán solicitar hasta 5 boletos máximo por día. Este boleto se deberá solicitar en el stand del Winner´s Club. A través de esta mecánica solo se podrán recibir hasta 40 boletos por semana por cliente. Para obtener el boleto, el cliente debe presentarse al stand del Winner’s Club proporcionar sus datos generales si no está inscrito en el Cirsa Winners Club y/o actualizar o verificar sus datos en caso sea parte del Club y solicitar el registro en el sistema para que se genere el boleto.
Nota: A través de estas mecánicas (Otros) de entrega de boletos se podrá entregar hasta un máximo de 40 boletos por semana por cliente. Para obtener el boleto, el cliente debe presentarse al stand del Winner’s Club proporcionar sus datos generales si no está inscrito en el Cirsa Winner´s Club y/o actualizar o verificar sus datos en caso sea parte del Club y solicitar el registro en el sistema para que se genere el boleto.
FECHA, HORA Y SEDE DE LOS EVENTOS NACIONALES
Fecha
Hora
Lugar
Septiembre 18
Octubre 2
6:00p.m
Fantastic Los Pueblos
Octubre 16, 30
6:00p.m
Fantastic Tocumen
Noviembre 13 y 30
7:00p.m
Fantastic Dorado
*Para los eventos nacionales contaremos con un solo funcionario de la JCJ en la sede del evento
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
· Los ganadores deben identificarse mediante su cédula de identidad personal vigente si es panameño y pasaporte legalmente válido si es extranjero, al momento de reclamar sus premios.
· No puede participar en esta promoción personal administrativo, de salas de máquinas de la empresa Gaming & Services de Panamá, S.A., Ancón Entertainment Inc., Inversiones Interactivas, S. A., Majestic 507 Corp, Majestic Food, La Barra Panamá, ni la Barra Ancón, así como tampoco la empresa encargada de la impresión de boletos.
· Cada cliente deberá acumular los puntos en su tarjeta.
· Clientes que se le compruebe uso indebido de la tarjeta, serán excluidos automáticamente de la promoción.
· Previo a cada tómbola se le presentará al funcionario de la JCJ el listado de los clientes excluidos con su respectivo informe de sustento de cada caso.
· Todos los participantes y ganadores deben pertenecer al Cirsa Winner´s Club. Al momento de realizar la tómbola se verificará en el sistema, de no pertenecer al Club o por algún motivo esté dado de baja del sistema, el boleto se considerará nulo y se procederá a sacar otro boleto hasta obtener un ganador válido.
· Los premios en tiquetes, puntos o créditos promocionales no reclamados en el plazo establecido se darán por perdidos.
· Fantastic Casino se reserva el derecho de vetar la participación de clientes que incumplan con las mecánicas de entrega de boletos, reglas y restricciones de la promoción al igual con los clientes y participantes que hagan trampa y la misma sea comprobada, en consenso con la JCJ.
· Los clientes del Cirsa Winner Club pueden solicitar al personal del casino de manera verbal, telefónica y/o digital la generación de boletos
“Entra a Ganar” aprobado por la JCJ Resolución 1801 del 23/8/2021

Casinos participantes