Área de Bar y Restaurante

Fantastic Casino cuenta con área de restaurantes donde podrás disfrutar de una cálida bienvenida de nuestro personal profesional y atento. Todos nuestros restaurantes ofrecen comida fabulosa a los mejores precios, utilizando los mejores y más frescos ingredientes, preparados y cocinados por nuestros Chefs. Además de la amplia gama, cervezas, licores y cócteles.

Reservas Grupales

Reserva de un espacio para celebraciones: Happy hours, cumpleaños, despedidas de soltero o simplemente un parking entre amigos o colegas. Todos nuestros paquetes de reservas grupales incluyen: La utilización del sistema de karaoke para que tus invitados sean la estrella de la noche. Contamos con Dj’s residentes quienes serán los encargados de darle el ambiente que buscas a tus eventos.

Reserva Hoy

Eventos Privados

Contamos con áreas exclusivas para la realización de tus eventos, donde tendrás un equipo de profesionales del servicio dedicados a la atención personalizada de tus invitados. Los eventos privados se realizarán a partir de grupos de 50 personas y una duración mínima de 2 horas.
Todos nuestros paquetes de eventos privados incluyen: La utilización del sistema de karaoke para que tus invitados sean la estrella de la noche. Contamos con Dj’s residentes quienes serán los encargados de darle el ambiente que buscas a tus eventos. Servicio de contratación de orquestas y artistas. La utilización de un cuadrilátero, para la realización de carteleras boxísticas amateur o profesional (exclusivo para Albrook Mall).

Reserva Hoy

Los Paquetes que tenemos para ti.